Ayer estrené la nueva cougar que he adquirido y me gustaría dejar mis sensaciones (sensaciones de novato):
Primero la situación: Pala a estrenar, en exterior, frío y humedad a rabiar a las 9 de la noche.
Segundo la compañía: Mi pareja, un chaval muy superior a mí contra dos de los cuales uno es con el que suelo jugar y otro de un nivel superior parejo a mi compañero.
Y ahora un poco las sensaciones: Toqué poca bola, ya que yo jugaba en el drive y mi compañero (al ser bastante superior a mí) invadía bastante mi campo para pegarle con frecuencia. Aún así, las bolas que venían claras a mí conseguía sacarlas con facilidad en situaciones cómodas, pues si tenía que forzar, se me quedaban algo cortas si tiraba globos o se me iban al cristal si le arreaba. Eso fue al principio, cuando entramos en calor me había hecho con la pala y los golpes salían como esperaba (globos ajustados a las esquinas, bandejas colocadas, etc). La manejabilidad es muy buena (tengo la de 365g y comparada a mi varlion 5gp con la que me costaba recuperar despues de un golpe, con esta no me cuesta nada recuperar el brazo. Pude sacar poco más en este partido y con ansia estoy esperando el siguiente. Espero que el nivel del siguiente sea más parejo y pueda tocar más bola para seguir sacando conclusiones.
El sonido es bastante característico, es como un golpe agudo, difícil de explicar.
He de comentar que busqué esta pala por el codo y acabé con 0 molestias...un poco el brazo cargado, pero dolor o molestias cero.
PD. Ganamos el partido y salí con sensación de no haberla cagado ni haber lastrado a mi compañero, lo que para mí es un gran éxito y creo que en parte, o en su mayoría, se debió a la comodidad con la que estaba jugando.
Un saludo!!!