Buenas amigos, pues tengo en mi poder una Dunlop Inferno Ultra Light que quiero detalleros mis sensaciones con esta magnífica pala.
Material: Goma eva
Peso: +/- 323 gr
Adaptación y manejabilidad: 100% manejable. Su forma de diamante entra a las bolas como cuchillo en la mantequilla, y su peso de 323 gramos y su balance perfecto, hacen el resto, una maravilla.
Te haces a ella en poco tiempo, disfrutando en cada uno de los golpes, con un tacto intermedio, ni duro ni blando.
Control: buen control, buen punto dulce, te da sensación de seguridad en los golpes, se siente la bola, y gracias a la manejabilidad que tiene es super sencillo colocar las bolas.
Potencia: es su fuerte...aunque es una pala que me atrevería a decir que tiene casi casi igual potencia que control, pero la bola sale muchísimo, y a poco técnica que se tenga, la bola se saca por 3 de manera más fácil que con otras palas. El poco peso de la pala hace que se acelere los golpes con muchísima potencia y se arme en el momento correcto.
Conclusión: pala equilibrada, muy bien balanceada, buen punto dulce, para cualquier nivel, con más salida de bola y potencia que control aunque anda fina de esto último, con tacto agradable.
Cualquier duda a vuestra disposición.