La pala es una pala redonda de carbono con núcleo de EVA. Según la pagina de drop shot, es un 60% potencia y un 40% control.
Personalmente, la pala me parece una de las más bonitas que he probado: Los colores y la disposición de estos son simplemente perfectos. Un detalle que me gusta también bastante es el protector que trae incorporado, ya que es de carbono y no de plástico (la drop shot pro carbón I tuvo muchos problemas con los agujeros de los protectores de plástico).
Nada más coger la pala, parece que llevas toda la vida jugando con ella. El punto dulce es amplio, más amplio que el de la Varlion Hexagon Avant 2, pero más pequeño que el de la LWC3, y el tacto de la pala es medio. Desde fondo de pista, la bola sale muy muy bien, éste es uno de los aspectos en los que la pala destaca especialmente. Una de las cosas que más me sorprendió de esta pala es lo manejable que es, mi pala pesa 365 gramos y parece que pesa 350.
Más sobre
Eva
Los globos de pista son una delicia con esta pala: Salen muy bien y muy controlados. Además, gracias al punto dulce que tiene, te da un segundito más para colocar la pala y pensar dónde mandar el globo.
En las voleas, la pala es una pasada, sobre todo para bloquear las bolas gracias al tacto durillo.
Las bandejas y los remates salen muy potentes también con esta pala. Quizás sea porque mi PP1000eva tiene ya muchos partidos encima, pero para mi la Drop Shot Pro Carbon II tiene más potencia en los remates que la 1000eva.
En definitiva, esta pala es, para mi, la opción numero 1 para aquellas personas que no quieran dejarse más de 130 euros en su pala: Potencia excepcional, buen control, buen punto dulce y tacto medio.
Fuente: Globedia