Yo la tengo reservada para este verano porque no quiero deshacerme de ella sin ver cómo se comporta con calor, y porque confío en la buena fe de quién las introdujo en este foro y no me puedo creer lo que leí y lo que probé después (meses después con mucho más frío que cuando hablaban de ella). Además me parece una pala muy bonita, a todo el mundo le gustó estéticamente. De esas palas de las que vas ilusionado ya desde el momento en que la preparas y le pones los overs y el protector. Vamos, que si podía estar condicionado en mis impresiones, era a favor seguro.
Pues bien, os puedo decir que la saqué para probar un partido y tras el peloteo la metí en el paletero, esto no lo he hecho con ninguna pala que haya querido probar. De pegarle con ganas peloteando contra el cristal y que la bola no cogiera velocidad. No me pareció que tuviera un sonido destacable y el punto dulce complicado de encontrar; o le dabas en el centro o la pala no iba (y cuando iba, iba poco).Muy manejable, cosa que me chocó y no me creía a tenor del molde. Unas cuantas voleas después la estaba metiendo en el paletero. Hacía frío, por debajo de 10 grados. Con esa temperatura, por ejemplo, mi Aspid me resulta muy incómoda y sin embargo en verano cuando aprieta el calor es un palón con un control y una pegada como pocas.
La voy a probar con calor y lo que sí os aseguro es que seré totalmente objetivo, igual que ahora. Actualmente no se la recomiendo a nadie.