...en el tercer juego me fijo en la manera de sacar el rival para ver si saca muy alto, me desconcentro y fallo el resto asi que me convenzo que da igual como saque, yo tengo que estar más preocupado de restar que de ver como saca,...
Ese es un error que comete mucha gente y del que algunos que dominan el aspecto psicológico del pádel se aprovechan.
Flaco favor te hizo tu compi de equipo. Les ayudó a los oponentes.
Si quieres saber si saca alto, no lo mires cuando te saca a ti, si no cuando le saca a tu compañero, si no, te puede pasar lo que comentas.
Cuando hablo de usar este factor psicológicamente hablando (aunque sea "táctica perra") os lo comento para que os prepareis de antemano si alguien la usa contra vosotros (aunque creo que ya la comenté en algún post).
Estás jugando un partido y te toca servicio. Haces tu servicio y ves que el oponente no hace ademán de restarlo mientras te mira fijamente. Recoge la pelota y te la devuelve diciendo algo como:"Has sacado muy alto, por encima de la cintura. Como no me parece correcto cobrarte una falta por ello, prefiero decírtelo y que repitas el saque con 2 servicios (2 más)".
Esta actitud aparentemente caballerosa (te dice que podría pitarte "malo" el saque por saque alto, pero prefiere no hacerlo y que repitas el servicio), acaba de lanzarte un misil a tu linea de concentración.
Si estabas concentrado en hacer un servicio rápido para subir y presionar un posible resto bajo o atacar de bandeja si hacía globo.... zas!!! toda la táctica a la porra y en tu siguiente servicio estás pensando en que tu servicio es alto.
Esto, lo he visto hacer. Hay gente que lo hace contra oponentes que tienen un servicio dificil o en un juego en el que es muy importante romper el servicio.
¿Consejo?, ni os enfadeis ni discutais. Tampoco penséis en que vuestro servicio es alto. Teneis que sacar exactamente igual que como veníais haciendo. Si no, os podrían sacar del partido.