Anoche partidillo como comenté, al final tampoco pudo venir mi amigo con lo que jugué de pareja con uno que normalmente juega en contra... Ya había jugado un par de veces con él y la verdad es que no sé exactamente por qué, pero con él no me termino de encontrar cómodo y, sobre todo, me cuesta horrores ganar mi servicio. En el primer ser lo perdí ¡3 veces! :o y terminamos perdiéndolo 7-5, habiendo desaprovechado incluso un 0-40 a mediados del set.
El segundo también lo perdimos, creo que 6-3, de nuevo perdiendo un montón de ventajas y otro 0-40. Yo estuve fallón y la falta de sintonía con mi compañero se notó en mi concentración. Incluso me llegó a decir que perdía el saque porque me estaban jugando mucho a mí y que por eso perdíamos, cuando para nada lo veía yo así. Vamos, que poco menos estaba perdiendo yo el partido... De hecho supongo que por falta de costumbre de jugar con un zurdo, la mayoría de bolas al centro las jugaba él, incluso las que venían de mi cruzado. En una muy clara que los 2 estábamos en la red y vino un globo bajo de mi cruzado, se tiró encima de la bola, yo lo vi venir y le dejé, y la falló. Le comenté que esa bola era mía ya que venía cruzada, hacia a mí que también iba de drive por ser zurdo, mientras que a él se le iba alejando y me dijo que no, que esa bola es 'para el que la pida'. Curioso cuanto menos puesto que yo no la pedí ni él tampoco, pero la cuestión es que creo que era más mía que suya, pero la falló él y encima no aceptó mi comentario (durante el partido ya le pedí en varias ocasiones que respetaramos el tema de las bolas cruzadas al medio pero nones...)
En fin, luego echamos un tercero y lo ganamos 8-6 (sin tie) pero ya casi sin hablarnos y haciendo un poco la guerra cada uno por nuestra cuenta. Y justo nos dio tiempo (2 horas) para otro en plan rápido que perdimos 6-3 también...
Las sensaciones regulares, estuve fallón pero me noto que necesito buen rollo con la pareja, si no empiezo a darle vueltas a la cabeza y me voy a ratos del partido.
Hoy he tenido la clase de lo miércoles y poco que contar, sigo sin molestias en el brazo y al final hemos jugado un 'rey de la pista' en el que creo que he ganado la mayoría de duelos, como anécdota.
Mañana posiblemente recuperaré una de las clases perdidas la semana pasada, con lo cual completaré una semana bastante 'completita' :)
Gracias por leerme y salu2!