Buenos dias familia, al final compre la pistola y la verdad es que es una sensación muy buena, es verdad que todavía me da miedo por no hacerme daño sin querer pero buscare videos por youtube que alguna ventaja tiene que tener ésto de tener internet. Como ya sabéis tuve un percance en enero y todavía el equilibrio no lo tengo recuperado al 100% pero al menos sigo disfrutando del padel con los amigos que para mi era muy importante, os paso a contar la crónica del martes que me llamo un amiguete para sustituirle porque se lesiono y jugaba con otro amigo nuestro:
Empezamos a calentar echándonos unas bolas, parecíamos los 4 de mas o menos nuestros niveles lo que intuía que sería partido bueno y entretenido... Arrancamos partido y ya al segundo juego se veía que mi paralelo si apretaba alguna o se complicaba algo no era capaz de controlar la bola y ya le empezaron los nervios al chico, tanto que el primer set quedamos 6-0 a nuestro favor.
Aquí esta el dilema de siempre, digo de siempre porque yo creo que la mayoría de veces que he ganado el primer set luego me ha costado sacarlo adelante, que nos paso???, la verdad que mi compañero será mejor o peor pero mantuvo cabeza fría hasta casi el final del partido , cosa que a mi no me paso...
Son situaciones que el karma o lo que sea te da lo que mereces, piensas que con un 6-0 y viendo al chico que no metía dos bolas seguidas pues ya lo tienes hecho y que acabara todo rápido hasta que arrancas el segundo set y yo empiezo a fallar y el chico que fallaba tanto solo se dedica a meter la bola controlada al medio y así poco a poco mete casi todas, mi cabeza saliendo humo porque el que no era capaz de meter la bola y estaba arriesgando todo el rato era yo, si si, ese, ese que se pensaba un jugador bastante mejor técnicamente que el de enfrente y que se mereció lo que le ocurrió al partido. Total segundo set 3-6 para ellos. Empezamos el tercero pero yo ya estaba mega hundido, estaba viendo y diciéndome en mi cabeza como podía ganarte un chico con bastante menos nivel que tu , todo eso, arriesgar, cansancio porque venia de jugar otro partido, jugar a la izquierda que no es mi sitio natural, fijaros si hay excusas pero es que a mi personalmente no me vale ninguna excusa, tuve lo que me merecí y solo puedo pedir perdón a mi compañero por el partido tan mal jugado por mi parte, es verdad que al final el tercer set que fue también 3-6 para ellos mi compi se contagio de mis fallos y ya nos hundimos juntos pero es que son de los partidos que dices " Nos lo hemos ganado a pulso, para la próxima haces de menos a tu rival otra vez que veras ".
Son muchas las veces que nos creemos mas de lo debido y partidos así vienen perfectamente para que aprendamos cosas que no se aprenden en una clase.