Actualizamos el diario.
Tras un periplo bastante malo de nuevo en lo que se refiere a lo personal, y durante el cual, ni el padel me servia para recuperarme, empezamos a ver la luz.
Ha sido unas semanas en las que no podía ni concentrarme jugando, no me salía nada, no me divertía, e incluso había llegado a pensar que debía dejarlo durante una temporada y dedicarme a otras cosas.
Pero el padel es una parte muy importante de mi, es una via de escape de todo, y la semana pasada decidí introducir algunos cambios.
La Fakun A501 Fiber.Pro la he llevado a reparar, y me la devuelven HOY, por lo que en el próximo partido (mañana al mediodía) la tendré disponible en el paletero.
La RSX, gran pala, me gusta mucho, pero aparte de que me carga algo el brazo un poco, no me aporta grandes diferencias con respecto a la Fakun, en lo que se refiere a control, ya que yo no tengo técnica para el remate, se me da bastante mal, no me traigo una bola a mi campo ni por asomo, y sacarla por 3 es por coj****, y no por técnica, apunto un poco, marco dirección y si sale... PREMIO.
Así pues decidí ponerla a la venta, cambio en el foro. Y la he cambiado a un forero ya conocido por mi, y que con anterioridad había hecho un trato. Este mediodía la tendré.
No pongo la pala que recibo ya que si todo va bien la cambio por una pala que siempre he querido tener en mi paletero, y que posiblemente sea pala TITULAR.
Os dejo con el suspense hasta que la tenga en mi poder y en mis manos.
En la liga a falta de dos partidos por jugar, hemos caído a la segunda posición y ya no dependemos de nosotros mismos para recuperar la primera posición.
Hemos perdido los dos partidos contra la pareja que es ahora la número 1, y la única posibilidad es que esta pierda un partido de los 3 que les quedan y nosotros ganemos los 2 partidos que nos quedan.
Vamos esto parece un Barca - Madrid, con un Atlético de por medio con el que tenemos que jugar las dos parejas....
En estos momentos me da igual el resultado en la liga, sólo quiero volver a disfrutar del padel y divertirme.
Muchas Gracias a todos los que leéis este diario, y sobre todo a aquellos que escribís en él y hacéis que quiera seguir con este él.
Y aunque ya lo sabes, GRACIAS AMOR, por aguantarme todo este tiempo. TE QUIERO!!!