Después de esto empecé a ganar algún torneo más en 3ª y a hacer finales asiduamente, con lo cual yo quería subir de categoría para seguir mejorando, pero mi compañero prefería seguir en 3ª para ganar torneos. Debido a este y algún otro roce, cambie de pareja de pádel, y pase a jugar con uno de los chicos que iba a clase conmigo. Esto me llevo también a cambiar de posición (hasta esa época jugaba en el drive porque mi compañero había decidido que el jugaba al revés, aunque varias personas ya me habían comentado que nos iría mejor que yo jugara al revés) . Empezamos a jugar en 2ª categoría y también nos federamos para jugar contra gente de mayor nivel y seguir mejorando (yo soy de la opinión que de para mejorar hay que intentar jugar contra gente mejor que tu, sino, te estancas).
Bueno, en toda esta historia se me está olvidando contar mi vicio por las palas, que ha hecho que no llegue a jugar más de un mes con la misma pala, porque me encanta probar palas nuevas y luego intentar transmitir mis impresiones sobre ellas, aunque eso creo que la mayoría de los que estéis leyendo este diario ya lo sabéis
Siguiendo el hilo argumental de esta historia, nos plantamos en Septiembre de 2011, donde este año las clases de pádel por el ayuntamiento pasan de ser anuales a trimestrales. Esto junto con que las clases se dan al aire libre, y no se pueden entrenar correctamente todos los aspectos del juego durante todo el año pues aquí a las 20:30 con la humedad que hay, las paredes se empañan totalmente y la pista y las bolas se ponen muy húmedas y pesadas, hacen que me busque un nuevo sitio donde entrenar a cubierto, coincidiendo con el comienzo del 2012 y lo que conlleva también el cambio de mi entrenador a una nueva entrenadora.
Debido a mi vicio por las palas, y los test que escribo sobre ellas en este foro y en la página web del club donde actualmente juego, el representante de una marca de padel se pone en contacto conmigo para que pruebe las nuevas palas de la colección 2012 que van a sacar, y acabo llegando a un acuerdo para jugar patrocinado por ellos en este 2012.
Ah, se me olvidaba, en el aspecto físico, de momento, nunca he tenido una lesión importante, y como llevo toda mi vida practicando deporte, tengo una buena condición físico. Mido 1,82 cm y peso 79 kg.
He querido haceros esta pequeña introducción para que me conozcáis mejor, y sea más fácil seguir este diario, resumiendo como ha sido mis principios hasta el comienzo de este año