Anoche jugué mi tercer partido de liga tras la lesión y unos cuantos meses. Este año juego en 2ª categoría (hay 5 categorías), con un compañero bastante mejor que yo, es jugador de 1ª categoría muchos años, pero se disgustó con su compañero y surgió la idea y con sus puntos de ser de los 10 primeros del ranking nos abrió el camino para acceder a 2ª.
El caso es que ya van dos partidos de grupo perdidos y este tercero que es de grupo de descenso también perdido, total, un desastre.
Yo interiormente tras el tercer partido he sentido una notable mejoraría, aunque según mi compi, no solo no he mejorado nada, sino que incluso he estado peor que en el partido anterior respecto a como se hacen las cosas, y viniendo de alguien tan experimentado como el habrá que tenerlo en cuenta.
Para mí es un placer jugar con él, de momento me llevo bien y además es de los mejores de la comarca, eso me abre las puertas de partidos con gente supuestamente un nivel por encima al mío.
Yo soy de derecha, no pego nada de nada, ni un smash, él dice que tengo muy buen punto de bola por abajo, pero que soy un auténtico desastre colocándome. Él tampoco es pegador, aunque tiene una muñeca magistral. Ambos tenemos una forma física que deja bastante que desear, el por qué se fuma dos paquetes de tabaco diarios y yo por el sobrepeso y la falta de actividad física.
Como decía antes, ayer jugamos y la cosa pintaba bien tras un primer set ganado muy fácil y ante rivales a los que considero cuanto mucho de mi mismo nivel, pero a partir de ahí la cosa fue yendo a peor y perdimos los dos siguientes. Yo soy consciente de que tuve fallos, pero aunque me dolió perder, después de la ducha estaba contento de lo que hice.
Después analizando, me volvió a entrar un poquillo de bajón, ya que la gente pregunta por el resultado y siempre recae sobre mí el peso de haber perdido, ya que mi compi como antes comenté, lleva muchos años siendo de los mejores de la comarca.
Entendiendo perfectamente todo eso, pero también sé que no soy el único de la pareja que falla bolas, es más, igual hasta en el último partido los porcentajes de error entre ambos no estarían muy dispares, aunque definiendo sí que mi compi lo hace a la perfección y hace muchos winners.
Si soy sincero, aunque perdiendo todo y recayendo sobre mi todo el peso de la derrota (sea o no asi) estoy contentisimo con mi compi al que le agradezco que juegue conmigo, aunque no sé si en realidad me equivoque al jugar con un compi muy superior a mi y en una categoría ya un poco seria, ¡lo veremos pronto!