Buenas, llevo 4 partidos y dos entrenos con esta pala y no voy a aportar nada nuevo que no se haya dicho aqui antes, estando de acuerdo en todo en mayor o menor medida, excepto en un punto y es que eso de que tiene un gran punto dulce, o es que yo soy muy negado o es que no es verdad ya que para mi es el mayor defecto que le he encontrado a esta pala.
No se si será por su tamaño que es un poco más pequeño de lo normal, o por su empuñadura que es un poquito más larga, pero cago muchas volas por que les doy con el marco, casi siempre con la zona cercana a la empuñadura y zas, sonido horrible y bola a cualquier sitio menos a donde quiero. Este pequeño, bueno, para mi gran detalle, me hace perder muchos puntos, la mayor parte de las veces, además. en bolas relativamente fáciles y me cojo unos mosqueos del 15.
En fin, que seguiré intentado acostumbrarme a sus dimensiones distintas y a ver si soy capaz de encontarle ese punto dulce con mucha más asiduidad ya que cuando le pego bien a la bola, esta sale con mucho control y buena potencia, además de un sonido espectacular, osea una gozada, pero el porcentaje de bolas falladas por no encontrar ese punto dulce es demasiado alto para bienestar dentro de la pista.
O solucciono esto o voy a tener que ir pensando en cambiar de pala porque me resulta bastante frustrante.