Qué tal foreros:
Tengo en mis manos una Dabber Rober 6 rugosa y es el turno de haceros un test de esta fantástica pala.
Material: Goma foam
Peso: +/- 370 gr
Adaptación y manejabilidad: pala manejable con un balance excelente y un buen punto dulce, que facilita mucho golpes difíciles descentrados que todos llegamos forzados en un partido y que con esta pala nos penalizará muy poco dichos golpes.
Control: de tacto blando, por su forma redonda y la rugosidad tiene un muy buen control, sientes la bola en el momento del golpeo, y gracias a lo manejable y balanceada que está hecha esta pala, permite armar la pala rápidamente y colocar la bola con facilidad donde queramos.
Potencia: No es un cañón pero ojo, la bola sale lo que tiene que salir para dificultarle al rival la llegada a las mismas.
No es una pala de esas que os he hablado en otros test, que en el smash facilita con la técnica adecuada el traerse las bolas, ya que es una pala más destinada al control que a la potencia.
Conclusión: una pala excelentemente balanceada, con una muy buena manejabilidad, en el que prima el control sobre la potencia por la forma de la pala, la rugosidad y el tacto con la bola, sin ser escasa de potencia.
Cualquier duda a vuestra disposición.