El Swedish Open continua para Cristian y Franco.
Ayer fue un partido complicado, ante una pareja joven, luchadora y con mucha energía. Campagnolo y Bergamini empezaron muy fuerte el partido, doblegando a su merced a la pareja número cuatro del torneo. Tuvieron que pasar varios juegos para que Cristian y Stupa reaccionaran y pusieran algo más de igualdad en el set. A pesar de la remontada e intentar desplegar su mejor juego, la pareja argentina fue derrotada por 5-7 tras una hora de juego.
El segundo ya fue algo diferente, la pareja cuatro entró muy fuerte y empezaron ganando un break a sus rivales. Siguieron con su despliegue de golpes y nivel para ponerse con un 4-1 arriba tras realizar un segundo break. La pareja brasileña intentó recuperar las sensaciones del primer set devolviendo un break y colocándose 2-4, pero finalmente Cristian y Stupa siguieron con su superioridad para hacer los dos últimos juegos, llevarse el set por 6-2 y "obligar" a los espectadores a disfrutar de un tercer set.
El definitivo set del partido no fue diferente al segundo, empezando de una forma similar para el chaqueño y el marplatense. Comenzaron fuerte, consiguiendo un nuevo break para colocarse 2-1, aunque Campagnolo y Bergamini reaccionaron, devolvieron el break y pusieron tablas en el partido, 4-4. El último tramo del partido fue cómodo para Stupa y Cristian, consiguiendo un nuevo break, para definir el partido y ganar 6-4.
Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk se enfrentarán a sus próximos rivales, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, en el primer partido de la jornada de cuartos de final, y que podremos disfrutar en el canal de youtube oficial. Nos vemos a las 10.00H
Suerte Cristian y Stupa!