Buenas...
A ver, tengo una storm desde el viernes y aunque la he utilizado poco, ya que todavía no me ha llegado el protector y no quiero rozarla, he jugado una pachanga y hoy he entrenado con ella y las sensaciones son varias.
Para empezar el acabado de la pala es espectacular. Bien hecha, bien rematada, perfecta la pintura en color mate.
Tacto medio, balance medio, para nada cabezona. Yo la he cogido en 365 gr y le he puesto un over wilson perforado aparte del que trae.
El punto dulce es amplio pero no toda la pala, además el sonido cuando le das con el punto dulce es espectacular, pero cuando no se nota mucho. El tacto es muy bueno, sientes la bola en cada golpeo.
La salida de bola no es su fuerte, tienes que hacer el gesto completo, sobre todo en la volea, para que no se te queda pegada la bola en la pala.
El control es buenísimo, pones la bola dónde quieres, y en red es muy manejable. El globo también me ha sido muy fácil controlarlo.
Por arriba es muy completa, en el remate tiene mucha potencia y las bandejas y víboras salen perfectas.
En general una pala muy completa, para mi gusto le falta un poco de salida de bola, ayudaría muchísimo en defensa, también hay que darle un poco de margen ya que seguro que la goma destensa.
En cuanto le ponga el protector jugaré y entrenaré con ella unos días y si no varían mis sensaciones la pondré en venta y probaré la Genetic que probablemente sea más lo que busque.
Salu2