No se si serán iguales 2015 y 2016, he comprado la 2016 y no puedo estar más contento, simplemente espectacular, vengo de palas forma lágrima y diamante, de todo tipo, blandas duras, con más peso, menos peso, balance alto, balance medio y con algo en común, poco punto dulce, decidí probar algo distinto después de ver a un jugador con esta pala. En fin sensaciones.
Defensa. Muy cómoda, salida de bola justa que acompañado con un gran punto dulce y un enorme control de bola, es muy difícil errar en defensa.
Bandejas. Sientes bien la bola y la pones donde quieres sin problemas, la velocidad de la bola en las bandejas para mi es suficiente, es posible que palas más de potencia obtengan más velocidad en la bandeja pero repito, la combinación salida de bola,control y punto dulce minimiza los errores muchiiisimo, y apretando un poco más es posible conseguir más ritmo, más velocidad.
Voleas. Aquí tengo dos versiones de mi juego, enchufado, en este estado, la pala te ayuda a volear de manera precisa, modo offline, en este estado con otras palas no darle con la pala centrada implicaba bola en la red, y por supuesto duelo de voleas, el porcentaje de errar era alto, con esta pala, al moverse muy fácil y disponer de un gran punto dulce, esas bolas descentradas pasan (en un porcentaje superior al que estoy acostumbrado) y en los dueños de voleas, muy pero que muy bien.
Smash. Aquí no me esperaba gran cosa, viniendo de las palas más potentes del mercado, de hecho, no iba ni a intentarlo, empecé con una globo corto del rival, probé a pegarle bajoal centro para acelerar la bola hacia la red, perfecto. Diré que por partido suelo sacar por tres dos o tres bolas y otras cuantas de vuelta a mi campo (casi en la misma cantidad podía contar el número de errores), con bolas nuevas e Indoor, pues con esta pala dos bolitas por tres sin problemas y otro par a mi campo, errores, uno.
Bajadas de pared, bueisimas sensaciones, globos, sin problemas, en fin.
Calidad del producto, aparentemente bueno, pero hay algo que no me gusta, pone made un china.
De momento bien, pero espero que la pala siga igual en un año