Muy buenas!
Sisi, habéis leído bien. Voy a comentaros que tal va esta pala tan... Especial je je je.
La verdad es que nunca lo habría dicho pero últimamente soy muy de bullpadel. Todo empezó con la Vertex 2015. Una pala increíble. Blanda pero con características de pala dura. Luego tuve la wing pro 2015, que me encantó también por su control supremo pero que rompió y la marca me cambio por una 2016. Ahora en mi paletero tengo una Vertex EE y esta wing pro.
Lo de esta wing tuvo su historia. De inicio no me pareció igual que mi anterior wing 2015. Es mas dura y sentía menos la bola y encima no era más potente. El caso es que con los partidos la cosa fue mejorando pero echaba de menos los efectos que sacaba con la Vertex 2015. Me daba la sensación que la bola resbalaba en la cara de la pala y salia muy "plana". Pasaron los días y le salió una pequeña fisura en la parte más inferior del plano, casi sobre el puente. Rarísimo ver roturas ahí pero bueno aprovechando la reparación decidí pedir que le aplicaran una buena capa de laca rugosa para hacer un híbrido de Vertex y wing pro.
La pala llegó ayer y ha quedado perfecta. La rugosidad es al 95% igual q la Vertex. Increíble
En un rato la probaré un par de horas y volveré a contaros que tal se siente la diferencia. Si va bien hago rugosa la EE fijo jajaja
No se si alguien habrá hecho algo así antes pero como mínimo va a ser curioso. Espero que salga bien el experimento.
Luego os cuento!