Buenos días foreros
Este fin de semana tuve la posibilidad de jugar 8 sets con la Black Crown Pitón 4.0 y me gustaría hacerles llegar mis impresiones.
Ni bien la tuve en la mano la sentí liviana pero en el buen sentido. Según su web estas palas pesan entre 350 y 370 gramos. En este caso, solo tenía un over y más o menos estaba en 370 gramos. El balance, si bien no pude medirlo, es medio-bajo. No cabecea para nada.
En cuanto al tacto me pareció espectacular (blando) muy similar a la Bull K3 FX 2013. Se siente que en todo momento tienes total control de la bola. Cómoda y ágil, la pala tiene un amplio punto dulce. Si bien yo le pego bastante con el centro, las bolas que quizás uno llega exigido o fuera de timing, la pala responde a la perfección.
La pala es muy equilibrada en cuanto a potencia, salida y control.
En el fondo de la pista no hace falta esforzarse para pasar la bola. Los globos salen con mucha facilidad, las bajadas salen con velocidad y precisión.
En la volea, la pala responde de la misma manera. Muchísimo control y facilísima. Se puede apretar sin mucha dificultad.
La bandeja sale de forma natural, difícil errar.
En comparación con mi Varlion carbón hexagon es más difícil generar efectos por la superficie lisa pero va bien.
En cuanto al smash de potencia responde. Acá en Argentina estamos en invierno y juego en canchas abiertas y podía traerla pero no es su punto fuerte.
Mi conclusión es que esta Black Crown es una pala espectacular. Sin duda mi próxima compra. Ideal para gente que le gusta manejar el punto.
Lo único que podría mencionar como punto negativo es el cordón y la falta de protección en la parte superior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk