Bueno, por fin primera partida con la Atlas Carbon X7 (ya tengo una Atlas RX6 aunque llevo dos meses jugando con una Piton 5)........... y encantado!! Es una Akkeron Atlas, con esto quiero decir que te ofrece practicamente lo mismo que el modelo del año pasado. Control para dar y regalar... le pegas con el tapón y la bola entra seguro.
En el fondo de la pista va fantástica, no se necesita adaptacion. Me ha hecho sentir muy cómodo. Al poco de empezar con ella ya te da la confianza para ajustar bien las bolas. Defiende perfectamente. Los globos salen sencillos.
En la red, el acabado brillo la hace ligeramente más dura que el mate de la RX6, la bola sale con más fuerza. Se mueve realmente rápido. No es una pala para pasarte el dia rematando pero no se queda corta de potencia. Yo no soy ningun figura rompiendo la bola y hoy he sacado 4.
Tiene todas las virtudes conocidas de las Atlas.
Por ponerle algún "pero" diré que la empuñadura me parece demasiado fina y la cuerda muy corta. Meto la mano y con dos vueltas a la pala ya me estrangulo la muñeca. De hecho, en la partida, como estoy acostumbrado a la cuerda larga de la Piton, he ido a colocarla bien de forma rapida con la la bola en juego y me he apretado tanto que ni podia sujetar la pala correctamente.... pero es acostumbrarse.