Buenas, hace poco que me hice con esta palita, un capricho la verdad.
De entrada decir que la estetica de la pala en cuestion de paleta de colores, no está mal, pero me hubiese gustado que fuera un poco más sobria. Las caras son rugosas con un grano notable.
En mano la pala se hace equilibrada, con su balance tirando a la mano. Este modelo se fabrica en peso estandar, a mí, con el protector de serie, me ha salido un peso de 375, con el grip se quedó en 381. Es el peso que suelo manejar.
El tacto de la pala es medio, tirando a duro, pero con salida de bola, se nota que no hace falta mucho gesto para que la bola camine. El punto dulce, es espectacular. En ese sentido es una de las mejores palas que he probado. El balance, muy centrado, deja que la pala se mueva con facilidad. Permite usar más peso.
En juego, al principio me sorprendió la salida que tenía, en relación a su dureza, pero la goma que usa adidas, hace que la transferencia de potencia, sea excelente. Desde el fondo, la pala es muy agradecida en todos los golpes, fácil. En golpes de aproximación, eché de menos un poco un balance más alto, hasta que me meti a volear y decidí que la pala estaba perfecta. En golpes de potencia, todo lo que he leido de esta pala, me indicaba que iba a ser complicado sacarle potencia, pues.... no, la pala responde muy bien en bolas altas, deja acelerar muy bien, y es muy permisiva. Mi impresión general, es que hablamos de una gran pala.
La parte negativa... lo cara que es. Peeero viendo lo que se esta pidiendo por el material ultimamente, igual no lo es tanto.
Bueno, espero que este test ayude a alguien.
Un saludo y Buen Partido¡