Antes de jugar:
Amarre de la pala tipo (cuerda, corredera, muñequera): Corredera. En Adidas hay que abrir el tapón y sale la corredera, si no es cuerda fina.
Acabados (del 1 al 7, donde 1 es pésimo y 7 óptimo): 6,5 por el protector que lleva, que no cubre todo, si no sería un 7, en eso adidas lo borda. En su favor hay que decir que lo quité sin llevarme pintura, lógicamente aplicando calor.
Sensación de balance en mano (1, al puño; 7, a la cabeza). 2,5 - 3. Balance medio a medio - bajo
Balance medido sin protectores ni overs (cm): 26,7cm (incluye protector) sin overs; 25,8 cm con 2 over y gomita (y protector, claro está).
Otros (Comentar): Me parece una pala preciosísima. El molde nuevo, algo más ancho por abajo, es un acierto total de adidas que yo le echaba en falta a las otras attack.
En la pista:
Dureza (1, Blanda; 7, Dura): 3. Bastante medio, pero no llega al 4 sobre 7.
Salida de bola (1, Poca; 7, Mucha): 4. Bastante controlable.
Punto dulce (1, Muy pequeño; 7, Muy grande): 5,5 - 6. Si os va este molde, dificil encontrar otra con más punto dulce.
Sensación de bola (1, No se siente; 7, Mucha sensación): 5,5 - 6. Se siente mucho la bola.
Sequedad de golpeo (1, Nada seca; 7, Muy seca). 3. Le echo en falta ese sonido metálico pero no es una pala sorda (cosa que odio).
Control (1, Poco; 7, Mucho) 5,5 No le pongo más puntuación porque siendo una salida muy controlable hay palas más duras que tienen menos salida y, por tanto, más controlables, a cambio esta tiene un punto dulce más grande.
Potencia efectiva (1, Poca pegada; 7, Casca de lo lindo). 5 Casca bien, al no tener balance alto habrá quien pegue más con otras, y lo contrario también. La pala no se traga la bola, aunque al no tener ese tacto seco no suena tanto pero la bola corre bastante.
Otros (Comentar): Es una pala que te encuentras comodísimo desde el principio, por punto dulce, por salida controlable, por molde amplio. Potencia buena.
Después del partido – conclusión
Gusto general (1, Truño de pala; 7, Palón con mayúsculas): 5,5 - 6. Notable alto
Otros (Comentar): Soy muy de adidas y este molde nuevo es un acierto, la pala sigue siendo muy manejable (como es costumbre en esta marca), tacto agradable aunque me gustaría que sonara un poco más. Esto me hace tener ganas de probar la adipower attack normal, la de Seba Nerone. Qué vicio de palas...