Hola compis, hace unos días que tengo esta pala y os pongo mis impresiones tras un solo partido (cuando lleve unos cuantos actualizaré de nuevo) en pista a mi juicio lenta (pista con césped WPT 2018).
La pala en mano es preciosa, de hecho vinieron hasta 3 conocidos en el club a que se la enseñase y me preguntaron qué tal iba.
Sobre sus cualidades, puedo decir a falta de probarla mucho más que es una pala muy agradecida, el balance no es alto cosa que la hace muy manejable, salida de bola media o un pelín más (díría 6 sobre 10) cosa que hace que controles muy bien la bola en todo momento ya que su salida no es excesiva (cosa que tenía miedo antes de probarla) pero que además defendiendo esa salida ayuda a devolver la bola sin tener que alargar demás el golpe cosa que en momento apurados se agradece mucho.
En voleas se comporta muy bien ya que imprime velocidad con un buen control, pero donde más me ha gustado es en la víbora, si le apretas fuerte sale con una velocidad endiablada (bien es cierto que es mi mejor golpe).
Así mismo, también va muy bien para tirar rulo a la verja ya que tengo la sensación de que coge muy bien los efectos sobre todo el liftado.
En remate por arriba, saqué varias bolas X3 y me traje un par de bolas a mi campo pero diría que pese a poder pegarle sin problema el remate por arriba no es su punto más fuerte, cumple perfectamente pero no es un cañón (o al menos yo recuerdo que con la Víbora EE la bola potente me corría más).
Respecto al brazo, me da la impresión de ser muy buena para él ya que ese balance junto con su salida de bola la hacen una pala a mi forma de verlo extremadamente cómoda.
Mañana juego en otro pista diferente, y en las próximas semanas espero probarla en varias pistas más para poder sacar una conclusión definitiva en aproximadamente un mes, actualizaré con novedades.
Espero que os sean de ayuda mis impresiones, saludos.