Hola amigos,
Ya he jugado un par de partidos y aunque vengo de la antigua A-500 silver pro puedo deciros que ésta es una pala totalmente distinta a todas las que he probado antes.
Lo primero que he notado ha sido el peso, la nueva A-500 r flex creo que tiene el balance en el medio y mi antigua pala creo que lo tenía en el puño por ello me da la sensación que es un poco cabezona. (Supongo que será para aumentar la potencia).
Me sentí muy comodo a la hora de hacer globos (todos profundos y controlados), devuelta la bola contra el cristal (se hacían sin esfuerzo) y por supuesto en el remate (salen como un misil). Este último creo que es el punto fuerte de la pala "la potencia" es impresionante, aunque debo reconocer que aún me cuesta un poco controlar la bola, más de una se me ha ido al cristal (falta de muñeca). Ahora cuando te salen bien es un gusto ver la cara de los contrarios ;D ;D ;D
En alguna ocasión cuando he rematado, la pala me ha sonado "rara" como si estuviese rajada por dentro, como si vibrase, no se es una sensación muy rara, ¿habéis tenido también esa sensación?. No obstante cuando ves como sale la bola te quedas tranquilo y dejas de pensar en cosas raras.
Me he sentido un poco incomodo desde fondo de pista cuando corto la bola (todas se me quedan en la red) supongo que será por la superficie rugosa y que es cuestión de tiempo.
Poco más puedo contar, sólo llevo dos partidos y aun estoy en fase de adaptación, pero según pasen las horas de juego iré comentando mis sensaciones.
Un saludo.