Bueno amigos, como siempre os pido consejo o simplemente que me expongáis vuestra opinión acerca de lo siguiente:
No hay manera de encontrar la pala a mi medida!!! Ya no se las palas que he probado, vendido, cambiado, esto es un no parar.
El caso es que mi primera pala fue una drop shot pro carbón 3, pero la vendí con unos 30 partidos por que notaba que me penalizaba mucho cuando no le daba justo en el centro, así que la cambie por una sane agerssor eva (la verde) que era dura, dura, y la verdad no me iba nada mal, tenía control y podía soltar de vez en cuando, también la cambie por que sonaba poco y eso me rayaba, el cambio fue por una DS Centric pro, esta nada más cogerla dije “esta es mi pala” pero no lo fue, demasiado pesada para mí, tiraba de la cabeza y no me sentía cómodo.
Y ya para variar con esto de los cambios, la cambie por una RP Súper evo de polietileno, empezó a probar palas blanditas, esta fue el record, me duro un peloteo, era súper rara, esta sí que penalizaba un montón si no le dabas justo con el centro, además no era un tacto definido, ni duro ni blando, el caso es que le di “careo” pronto y la cambie por una Sane agresor Hct, que hasta ahora es la pala que más me ha gustado de todas, cómoda, balance medio, tacto semiduro, cómoda para el brazo y cuando le daba un poco más fuerte respondía, pero con esto de mi eterna lesión de hombro pensé que las palas blandas eran lo mejor y me ofrecieron cambiarla por una akkeron oro y no pude resistirme. Nada más probar la oro me di cuenta que la había “cagao”, cada vez que golpeaba parecía que la pala se tragaba el golpe, además el brazo me dolía aun sin darle demasiado fuerte.
Por último, vendí la oro y ahora un compi ,e deja mientras una akkeron nexus, que sin ser una pala cara como la oro, por lo menos puedo jugar algo, es más durita y “escupe” un poco más. Esta nexus es pasajera, tengo que hacerme con una ya mismo, pero ahora sí que estoy hecho un lio, mi impresión es:
- A pesar de tener el hombro súper sensible, las blandas me parecen muy cómodas pero hay que hacer demasiada fuerza para golpear.
- Las duras me da la sensación de no sentir nada la bola.
El caso es que como no soy nada pegador, necesito algo de control, pero al tener el hombro delicado, también me gustaría que si digo de pegarle algunas veces, despida bien.
¿Qué me recomendáis?
XD:) perdón por el tocho…